jueves, 13 de febrero de 2014

Actimel y su nueva utilidad

Pues sí, no tenían bastante con lo del L. Casei y el sistema inmune (para más información recomiendo este enlace), ahora resulta que también vale para el cansancio:


¿Cómo es posible que con la misma composición ahora tenga más utilidades que antes?, ¿será un intento de apuntarse a la moda de las bebidas energéticas?. Sigamos con el envase a ver qué descubrimos:


Como siempre en el rincón más escondido es donde está la explicación: "Beneficio en población que desea llegar a la cantidad diaria recomendada de Vitamina B6". Es decir, que si usted consume la cantidad diaria recomendada de vitamina B6 no espere ningún tipo de efecto.

La pregunta es inevitable ¿consumo suficiente vitamina B6?, pues lo más probable es que su ingesta de vitamina B6 supere con creces la cantidad diaria recomendada, ya que está por todas partes (enlace).

Esperemos que el resto de empresas del sector alimentario no copien esta táctica de marketing, de lo contrario veremos botellas de agua con afirmaciones tipo: "ayuda a evitar la diarrea, vómitos, convulsiones y la muerte" (propios de la deshidratación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario