viernes, 21 de febrero de 2014

Charlatanería sobre charlatanería: "Esencias triunidad"

En este blog ya dedicamos una entrada a la charlatanería de las flores de Bach, pero si alguien pensaba que el disparate terminaba ahí se equivoca completamente. A la idea de no tener que demostrar nada se suma una nueva pseudoterapia: "Esencias triunidad".

Vamos a la web de la inventora: http://esenciastriunidad.com/esencias-triunidadr


Nos dicen que no siguen ningún método conocido, lo único que podemos deducir es que hay una serie de flores silvestres que tienen algo que ver. Eso sí, la autora ha investigado el ADN, tampoco sabemos cómo, dónde, con qué medios, o a qué llaman "investigar", pero ha estado integrada en la naturaleza así que cualquier cosa que diga ha de ser cierta ¿no?.

Como en toda charlatanería no pueden faltar los términos aparentemente científicos combinados a lo loco: ¿qué son los "quantums de potencial lumínico"? ¿y el cuerpo de luz?.

Sigamos:


Queda patente el nivel de conocimiento del ADN que ostenta la autora, según dice alma y espíritu (que son cosas diferentes) tienen sendos ADN que por si fuera poco están dotados de memoria. De sus afirmaciones se puede colegir que dicha memoria contiene errores, pero no nos asustemos, se corrigen bebiendo extractos de flores silvestres (¡que sí hombre!, que se lo ha dicho la naturaleza). 


Fantástico, la solución a nuestros problemas es "transcender a otras dimensiones de Unidad", tampoco se sabe qué son las "dimensiones de Unidad" pero hay que ir a ellas como sea. Si usted o yo tomamos los preparados no sólo vamos a sentirnos mejor, sino que ¡también afecta a la tierra y a todo el universo!.


Bueno, pues ya sabemos lo que son los quantums lumínicos: "información de unión alquímica para la materialización del agua". Aunque la explicación resulta bastante difícil de entender ¿se referirá a la unión de hidrógeno y oxígeno para formar agua?...

Vamos a leer un poco sobre la autora, ¿qué dice de si misma? (enlace):


El tema es peliagudo, ¿es recomendable ingerir algo preparado por una persona que habla con las piedras?.


Sobre el texto anterior poco se puede decir, pasemos al mundo de lo "tangible" ¿cuánto cuestan sus productos?, ¿qué beneficios tienen? (enlace)


Dejando a un lado que cuesta 14,21€ ¿alguien entiende algo?, ¿cuántas gotas tengo que tomar para obtener una carrera universitaria? ¿y un máster?.

3 comentarios:

  1. "¿cuántas gotas tengo que tomar para obtener una carrera universitaria? ¿y un máster?" Bueno, eso depende de las memorias que tengas instaladas en el ADN. Si tienes 1GB, por ejemplo, te será más difícil obtener la carrera que con 4 GB. Pero a cambio te será más fácil creerte esa majadería...

    ResponderEliminar
  2. ¿Triunidad? ¿Eso no salía en la serie de dibujos "Ulyses XXXI"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj seguramente!, mezcla varios asuntos de fantasía, en la "acción" del producto aparece la "trinidad"; padre, hijo y espíritu santo en un solo frasco.

      Eliminar